sábado, octubre 17, 2015

NOCHES DE SUEÑO ESPANTADO

Òh! dulzura prohibida
en el manto mismo de la nada
cruzas fugaz cual sonrisa fingida
y eres dolor que me aqueja
que me desgarra, que me acaba.

Eres el futuro de penumbras vagas,
agua que no termina de ahogar mi sed,
lo que no abriga mis frías noches,
diferente entre las mieles del placer
e indiferente entre el calor de la piel.

Mujer piel de rosa
mujer con mirada color cielo
mujer de plegarias imploradas
mujer de dolor eterno
mujer de fuego y anhelo.

Decirte quiero mas no puedo
amarte debo pero tiemblo
hasta el confín de la derrota
mas me calma el sueño
de volver otra vez y cada vez.
CARSOT 2002-2015
(con el recuerdo total y las emociones encendidas, hasta siempre Eirunn!)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio