jueves, enero 10, 2013

Quito visto desde los ojos españoles.


Mi Quito hermoso.
Es verdaderamente sorprendente como sin aquellos odios, frustraciones, complejos y malas intenciones, se puede descubrir una ciudad, su cultura, la gente, las tradiciones y demostrar el porqué esta catalogada como uno de los mejores destinos turisticos del mundo.
Siento mucho orgullo haber nacido en esta tierra y compromiso con difundirla.

Las imagenes son actuales y esto nos permite tener una impresión más cercana a la realidad del Ecuador de este siglo, es importante señalar que cada rinconcito de cielo en un país pequeño pero megadiverso como el Ecuador es la imagen más cercana a un idílico paraiso.
Entonces toda aquella propaganda por desprestigiar el trabajo de los ecuatorianos comprometidos con el desarollo y sobre todo contra las actuales autoridades que estan demostrando su compromiso por hacer del Ecuador un estado donde las diferencias económicas abismales pre-existentes sean parte del reto a vencer.
Gracias a estas personas que participan en el video por sentirce a gusto y queridos en esa tierra donde algunos deseariamos estar, para ya nunca más volver a irnos.
http://www.youtube.com/watch?v=p6xlhOJ7lHk

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio